CUADROS POR ENCARGO

PINTO CUADROS EN ACRÍLICO PROFESIONAL, AL ÓLEO, SOBRE MADERA O LIENZO, TODO AL GUSTO DEL CONSUMIDOR, PERSONALIZADOS DE ACUERDO CON EL ESPACIO Y EL COLOR DE LA PARED, TRABAJO PAISAJES, ABSTRACTOS Y ROSTROS, TAMBIÉN POP ART
contacto: gladysmepe11@gmail.com





Presento algunos cuadros  que tengo en venta a precios cómodos, son cuadros al óleo o acrílico sobre lienzo, madera, vidrio o el material que desees. También tengo cuadros en alto relieve con diferentes texturas. Si deseas contactarme puedes hacerlo aquí escribe un comentario en la pagina de inicio. También podrás aprender algunos tips de pintura o artesanías que he aprendido o que he descubierto.

RESTAURACIÓN DE CUADROS AL ÓLEO O ACRÍLICO
Restauro cuadros al óleo o acrílico, en relieve o pintura plana, estatuillas en resina o yeso, pueden enviar foto al correo para enviar una cotización.



























  • SABÍAS QUE...Para que sus cuadros al óleo queden con un brillo levemente satinado es preciso emplear bien el medio y lo mejor es emplear 50% de trementina o disolvente sin olor y 50% de aceite de linaza, así al terminar el cuadro no se verán parches o visos brillantes que impidan apreciar la obra.
  • Para el acrílico el medio es el agua, pero al trabajar algunas zonas o ciertas técnicas como el flotado siempre es bueno emplear extender, cada marca de acrílicos tiene su propio extender, en Colombia se fabrican acrílicos con buen cubrimiento.
  • ORGANIZAR: En el arte y las manualidades es importante tener orden dentro del desorden, es decir un taller de pintura o manualidades parecerá un caos, pero el orden radica en lo siguiente: mantener en un recipiente o estuche los pinceles de cerda, en otro los pinceles sintéticos, en otro los pinceles finos, aquellos de pelo de marta, camello, conejo, etc. Aparte y con mucho cuidado guardar los pinceles más delicados como los linner. Los tubos de óleo o acrílico se deben limpiar después del trabajo, al igual que los frascos de acrílico, metalizados, patinas, etc Las paletas se lavan con agua tibia y jabón después de cada trabajo, para protegerlas se pueden forrar con papel de aluminio, así se pueden reutilizar varias veces y se economiza agua.
  • TRATAMIENTO Y ASEO DE LOS PINCELES: Es fundamental para nuestro trabajo cuidar los pinceles, recuerde lavar los pinceles al terminar la labor diaria, se deben lavar así: los expuestos al óleo o pátinas al aceite sumergirlos en varsol hasta que  salga la pintura, secarlos, luego lavarlos con agua tibia y jabon de tocador o champú para pinceles, enjuagarlos bien, secarlos con cuidado, al pelo del pincel agregar un poco de jabón de tocador para darles forma o un poco de miel de abejas, luego envolverlos en papel film o en papel de aluminio, así no perderán la forma. Los pinceles mop se deben lavar y secar sin darles tratamiento con miel.
    ENLACES
    http://www.youtube.com/watch?v=pBS351jkj9w
    http://www.youtube.com/watch?v=Ct2OuBSEIjc 


1 comentario:

  1. son hermosos regalame una cotizacion de los cuadros con marco negro adracero@hotmail.com

    ResponderEliminar